09 de enero de 2015

Malú regresa como coach a la tercera edición de ‘La Voz’

Tras cerrar un año repleto de éxitos, Malú volverá a sentarse en los reconocibles sillones giratorios del talent show más importante de nuestro país que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV y que en su segunda edición logró un promedio del 23,2% de cuota de pantalla, 3.406.000 espectadores y un 25,7% de share en el target comercial. En esta nueva entrega, la artista estará acompañada de Alejandro Sanz, que se estrena en la edición española, con Laura Pausini y con Antonio Orozco, que se incorporó al equipo de coaches en la segunda edición del formato.

Con más de dos millones de copias vendidas de todos sus trabajos discográficos, Malú (Madrid, 1982) ha cimentado una de las carreras musicales más sólidas del panorama musical español, lo que le ha permitido obtener numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011, en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino. Perteneciente a una familia de prestigiosos artistas, consiguió vender 700.000 copias de su primer álbum, “Aprendiz” (1998). Además, ha sido galardonada con un Premio Ondas, cinco Premios 40 Principales, ocho Premios Dial, entre otros, y ha sido merecedora de varios Discos de Platino. Las cuatro actuaciones de su gira “Si” en el Palacio de los Deportes de Madrid son el mejor termómetro. Es la primera artista femenina que ha logrado semejante registro en un mismo tour.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.