24 de marzo de 2014

Malú regresa a México para presentar su álbum 'Sí'

Tras el éxito de Ahora tú en la telenovela Amores Verdaderos, Malú vuelve a México a para presentar su álbum que estará disponible en tiendas el martes 25 de marzo. Esta no ha sido la única noticia que Malú ha revelado a todos sus seguidores mexicanos. También ha anunciado su próximo concierto en el Plaza Condesa de México DF el próximo 24 de Mayo. Las entradas estarán disponibles a partir de las 12.00 del lunes 24 de marzo en TicketMaster.

sigue triunfando en las listas de ventas y en medio de una arrasadora gira, Malú estrena un nuevo vídeo: Me fui, el sencillo que tomó el relevo de A prueba de ti. Tras el fenomenal impacto logrado con el primer single, que subió al primer puesto en las emisoras de radio, le toca el turno a este Me fui en su versión audiovisual, un trabajo dirigido por Alberto Van Stokkum. Puedes ver el vídeo aquí.

El pasado sábado pudimos disfrutar de nuevo de la voz de Malú en ‘La noche de Cadena 100’ en una actuación donde la madrileña deleitó a todo el público que acudió al Palacio de Deportes de Madrid apoyando una buena causa. Con grandes éxitos como ‘Blanco y negro’, ‘Me fui’, ‘Ahora tú’, ‘Vuelvo a verte’ y ‘A prueba de ti’, Malú puso su granito de arena, junto a Manos Unidas, para rescatar y rehabilitar a los niños que malviven en la estación de tren de Varanasi, India. Vuelve a ver su actuación aquí:

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.