26 de enero de 2016

Malú recibirá un Premio Dial el próximo 3 de marzo en Tenerife y actuará en Starlite México

El pasado sábado Malú intervino en directo en el programa de Rafa Cano de Cadena Dial para presentar su nuevo single ‘Encadenada a ti’ y contar que ya está inmersa en los preparativos del ‘Tour Caos’ y con la que recorrerá los principales recintos de nuestro país. En este nuevo espectáculo la artista presentará las nuevas canciones de ‘Caos’, cuyas ventas ya alcanzan el doble Disco de Platino. Aprovechó también para hablar de su próxima visita a Latinoamérica.

Durante la entrevista quiso agradecer el apoyo de Cadena Dial y el premio que recibirá de la emisora el próximo 3 de marzo en una gala que se celebrará en Tenerife. Este nuevo galardón la certifican como la artista femenina más premiada por la cadena.

A Latinoamérica viajará en el mes de marzo. Concretamente a México donde participará en el festival Starlite que también contará con Ana Torroja, Enrique Iglesias, Marc Anthony o Alejandro Fernández, entre otros. Será el 10 de marzo y las entradas ya están a la venta en TicketMaster

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.