10 de marzo de 2016

Malú recibe en México el segundo platino por las ventas en España de su último álbum 'Caos'

Malú ha recibido este jueves en Ciudad de México un reconocimiento muy especial: el segundo disco de Platino, obtenido por las ventas conseguidas en España con su último trabajo, Caos. Lo recibió de manos de Ana Torroja e interpretaron juntas “Me cuesta tanto olvidarte”.  La elección de la capital mexicana para la entrega es un guiño a su legión de seguidores de ese país, a los que tanto aprecia y a quienes desea agradecer su fidelidad.
 
La presencia de Malú en México, donde el pasado 26 de febrero se puso a la venta Caos,  se debe a su participación en el Starlite, el evento nacido en Marbella en 2012 que ahora cruza el Atlántico para convertirse en el epicentro social de toda Latinoamérica. El concierto tendrá lugar el próximo 10 de Marzo, ese mismo día actuarán también Ana Torroja y Melendi.
 
El éxito de Caos no solo se refleja en la consecución del doble Platino, sino también en el primer puesto conseguido por la cantante madrileña en la lista de artistas femeninas más escuchadas en España en Spotify, dada a conocer este martes con motivo del Día Internacional de la Mujer. Si en el mundo son Rihanna, Ariana Grande y Beyoncé las elegidas por los usuarios de la plataforma de streaming, en nuestro país el primer puesto es para Malú, por delante de Rihanna, Ariana Grande y Shakira, respectivamente, y hay que bajar al noveno lugar para encontrar la segunda artista nacional en la lista.
 
La pasada semana, Malú recibió el Premio Cadena Dial en Tenerife, donde se celebró la gala de la XX edición de los galardones. “Un año más y un premio más, y van once”, se felicitó la artista madrileña en la noche de la música española, siendo así la artista española más galardonada.
 
Malú iniciará el 16 de abril en Córdoba la gira de Caos, el álbum con el que triunfa desde finales de 2015, que recorrerá toda España. Caos es un trabajo enérgico y con sabor a directo, en el que mantiene el mismo espíritu de autoafirmación y optimismo que destilan discos como Sí, el que la catapultó como una de las máximas exponentes femeninas del pop en español
 
Con más de dos millones de copias vendidas de todos sus álbumes, Malú ha cimentado una de las carreras musicales más sólidas del panorama español. Malú es también la voz femenina española con más seguidores en Twitter, superando los 1,6 millones, un dato que la consagra como una verdadera líder de opinión y tendencia, que genera miles de likes y comentarios en cada una de sus publicaciones.
 
 

Muchísimas gracias a mi queridísima @ana_torroja todo contigo es magia... Te adoro! ?? #CaosDoblePlatino #mexico ????????????

Una foto publicada por Malú (@_maluoficial_) el

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.