14 de marzo de 2016

Malú recibe el doble Disco Platino en México y es proclamada la artista más escuchada en España

Malú continúa en México promocionando su último álbum ‘Caos’ que sigue arrasando en las listas de ventas españolas. De hecho, Ana Torroja le entregó el doble Disco Platino en la cena de gala del festival Starlite México, donde además interpretaron juntas ‘Me cuesta tanto olvidarte’.

No hay duda que Malú se encuentra en uno de sus mejores momentos. Mientras promociona ‘Caos’ en México y recibe el doble disco platino, la plataforma de escucha digital más importante, Spotify anuncian que es la artista más escucha en España, seguida de artistas internaciones como Rihanna o Beyonce.

Además, Malú sigue preparando los detalles de la gira más importante del año, el Tour Caos. Una nueva gira que dará el pistoletazo de salida el 16 de abril en Córdoba y que promete seguir batiendo records con un directo de calidad al que Malú ya nos tiene acostumbrados.

Más información en www.maluweb.com

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.