15 de noviembre de 2012

Malú publica el 20 de noviembre su nuevo álbum Dual con seis dúos inéditos

Malú publica el 20 de noviembre su nuevo álbum Dual, un doble CD con 24 canciones en las que canta a dúo, seis de ellos inéditos, con los artistas más importantes y representativos del momento. A lo largo de su carrera, la voz y la capacidad interpretativa de Malú, que vive un momento de gran impacto mediático, ha prendido en artistas de primerísimo nivel, que han querido cantar con ella y elogiar su enorme poderío ante el micrófono.

Entre los temas inéditos, nos encontramos a artistas como: Melendi, Pablo Alborán, David Bisbal, Revolver, Tiziano Ferro y Leonel García. ‘Dual’ incluye además exitosos temas cantados a lo largo de toda su carrera artística como ‘Corazón Partío’ con Alejandro Sanz, ‘Devuélveme la vida’ con Antonio Orozco, ‘Enamorada’, con David DeMaría, ‘Linda’ con Miguel Bosé o ‘Contigo aprendí’ con Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Preventa en iTunes

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.