06 de marzo de 2014

Malú presentará su segundo sencillo ‘Me fui’ en la gala de los Premios Dial 2013

Este viernes 7 de marzo Valladolid se vestirá de gala para la nueva edición de los Premios Cadena Dial 2013, los más importantes de la música en español. Una vez más, Malú será reconocida con uno de estos prestigiosos galardones que se entregarán en el Auditorio Miguel Delibes de la ciudad y que serán retransmitidos por la web de Cadena Dial y Divinity. Además, presentará su segundo single ‘Me fui’ del que próximamente estrenará el video oficial.

Girona, Tarragona y Zaragoza ya han podido disfrutar del impactante directo de Malú con el que recorrerá gran parte de la geografía española ofreciendo un espectáculo único. Además, ya están a la venta las entradas para el tercer concierto que ofrecerá en el Palacio de los Deportes. Será el 17 de mayo y las entradas se pueden adquirir aquí. Consulta resto de fechas en ww.maluweb.com

Además, esta semana L’Oréal Paris España presentó su nuevo spot con Malú como gran protagonista. Haz clic aquí si aún no lo has visto y coméntalo con #GlossyGlossy. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.