17 de agosto de 2015

Malú presentará su nuevo disco en invierno

Malú prepara ya su regreso. Tras el enorme éxito de "Sí", con el que se ha consolidado como la artista española de referencia, la madrileña ha terminado ya la grabación del que será su nuevo álbum con canciones inéditas.

Para este nuevo disco, que verá la luz el próximo invierno, Malú ha contado con gran parte de su equipo habitual de Cosmos Producciones, comandado por el mexicano Armando Ávila, responsable de la producción, la grabación y las mezclas de este nuevo trabajo. Prepara así un regreso que llega después de batir todas las marcas con "Sí", superando el triple disco de platino, con más de 120.000 copias certificadas, además de recibir un Premio Ondas y tres Premios 40 Principales. La gira "Sí" también ha sido uno de los espectáculos musicales más exitosos realizados nunca en nuestro país.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.