28 de noviembre de 2013

Malú presenta su single ‘A prueba de ti’ en la primera gala en directo de La Voz

Tras el éxito el Palacio de los Deportes de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde presentó su espectacular gira ‘Si’, Malú comienza con la fase de los directos de ‘La Voz’. La artista, que se encuentra en su mejor momento profesional, presentó su single ‘A Prueba de Ti’ ante los millones de espectadores que siguieron la primera gala en directo. Tras una dura competición, Silverio Belmonte se convirtió en el ganador de la noche en el equipo de Malú.

Mientras tanto, el último trabajo de Malú sigue en lo más alto de las listas de éxitos españolas en las que ya ha alcanzado el Disco de Platino. El videoclip de su primer single ‘A prueba de ti’, dirigido por Jaume de LaIguana, ya supera las 2.500.000 visitas en YouTube.

Además, aún sigue abierto el plazo de votaciones para los Premios 40 Principales en los que la artista está nominada en las siguientes categorías: mejor Artista, mejor canción por ‘Vuelvo a Verte’, mejor videoclip por ‘A Prueba de Ti’ y mejor álbum por ‘Dual’. Puedes votar aquí.

Visita www.rlm.es y entérate de las primeras fechas confirmadas de la gira ‘Sí en 2014.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.