06 de octubre de 2014

Malú presenta su primera fragancia y vuelve a Barcelona por segunda vez en un año

El tour ‘Sí’ de Malú continúa recolectando el cariño del público. Esta semana volverá por segunda vez al Palau Sant Jodi de Barcelona donde ha vuelto a colgar el cartel de ‘no hay entradas’.  Más de 17.000 personas disfrutarán del directo más impactante y enérgico de Malú. El público de Zaragoza y Ávila, también podrán ver a Malú los días 11 y 12 de octubre respectivamente. Consulta en www.maluweb.com todas las fechas y puntos de venta.

Malú nos sigue impactando también cuando baja de los escenarios.  La semana pasada nos presentó en Madrid su primera fragancia Live Love Music que ya está disponible en todas las tiendas. Una fragancia con la que la madrileña transmite su personalidad y fuerza sobre el escenario a través de los aromas de la intensidad del jazmín y de la rosa se entrelaza en esta melodía con la fuerza de la gardenia. Un proyecto en el que la artista ha estado muy involucrada desde sus inicios y que espera que guste a todos sus seguidores.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.