27 de abril de 2016

Malú presenta su película documental en el Festival de Cine de Málaga

Malú, nos anticipa el cartel de su película a escasas horas de su estreno en el Festival de Cine de Málaga (sección Málaga Premiere).

Dirigida por Curro Sánchez Varela (ganador de un Goya por ‘Paco de Lucía: La búsqueda’) y Telmo Iragorri, Malú, ni un paso atrás es un documental que acerca a los espectadores a la artista, descubriendo facetas hasta ahora desconocidas, con sus pasiones, miedos e inquietudes.

A través de sus 90 minutos de duración, el largometraje exhibe su evolución en los planos personal y profesional, desde sus comienzos hasta ser la número 1 en España, pasando por la grabación de su último disco, Caos.

En la película participan grandes artistas como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García. Su rodaje se realizó en localizaciones de Madrid, Barcelona, Andalucía y México, entre otras.

Con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, Malú ha sido la única artista femenina en nuestro país que ha logrado llenar cuatro veces el Barclaycard Center de Madrid con un mismo tour y se sitúa en la escena nacional e internacional como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música.

La cantante arrancaba el pasado 22 de abril el Tour Caos con el que demostró, una vez más, por qué es uno de los talentos más aclamados de los últimos tiempos. Girona, Bilbao, Zaragoza, Madrid (tres días consecutivos) y Barcelona, serán las próximas ciudades en recibir a la artista. Para más información sobre la agenda de conciertos, visita www.maluweb.com

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.