28 de septiembre de 2015

Malú presenta su nuevo single ‘Quiero’ y conquista las listas de ventas

El pasado viernes Malú presentó ‘Quiero’, un nuevo single que desde el primer minuto de su lanzamiento conquistó la lista de ventas en iTunes situándose en el número 1. ‘Quiero’ es el adelanto de su nuevo álbum, que verá la luz en noviembre. Será el primer trabajo de estudio con material inédito tras el gran éxito de Sí, que la consolidó como la artista española de referencia.

Para este nuevo disco, Malú ha contado con gran parte de su equipo habitual de Cosmos Producciones, comandado por el mexicano Armando Ávila, responsable de la producción, la grabación y las mezclas. Su regreso llega después de batir todas las marcas con Sí, un álbum que no solo superó el triple disco de platino, con más de 120.000 copias certificadas. Además la gira “Sí” ha sido uno de los espectáculos musicales más exitosos realizados nunca en nuestro país congregando a más de 450.000 espectadores.

 

Puedes conseguir ‘Quiero’ haciendo clic aquí.  

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.