25 de mayo de 2015

Malú presenta su nueva fragancia en una multitudinaria rueda de prensa

En una multitudinaria conferencia de prensa, Malú presentaba la semana pasada su nueva fragancia Malú Live, una fragancia fresca y natural inspirada en el sol y el mar.

Malú Live es un canto de soleadas notas de pasión por la vida que invita a cada mujer a revivir los momentos en los que se ha dejado seducir por una espontánea naturalidad y felicidad. “Es importante que la fragancia tenga tu personalidad y Malú Live tiene un toque frutal que le da dulzura, el limón que le da frescor, las flores que le aportan ese punto de feminidad y la madera, que hace que también tenga su personalidad", añadió la artista.

Durante el evento, Malú pudo compartir con algunas de sus seguidoras anécdotas y los primeros pasos de la creación de esta nueva fragancia. Un evento en el que todos disfrutaron de una tarde perfecta. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.