24 de abril de 2014

Malú presenta su gira por España en una multitudinaria rueda de prensa

Malú ha presentado en Madrid si Tour SI  que arrancará el 9 de mayo en Bilbao y con la que recorrerá todo el país durante este año. Serán más de 50 conciertos, actuando por segunda y tercera vez en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio de Deportes de Madrid, respectivamente, y donde colgó el cartel de no hay entradas.

Asimismo, Malú ha señalado que "esta es una gira especial, patrocinada por Swarovski, con un show muy dinámico". "El objetivo es que todos los asistentes salgan con una sonrisa. Al público le pido que disfrute al máximo, que se deje llevar y se olvide de todo durante el espectáculo", ha añadido.

Ha sido una mañana muy emotiva no sólo por la presentación y encuentro con los medios, sino porque también ha recibido su doble disco de platino de la mano del presidente de Sony Music Spain, Jose María Barbat.

Puedes ver las todas las fechas del Tour Si aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.