15 de enero de 2014

Malú presenta 'Me fui', segundo sencillo de su álbum 'Sí'

Tras el fenomenal impacto logrado con la canción A prueba de ti, Malú presenta el segundo sencillo de su álbum Sí. Se trata Me fui, que llega mientras el anterior single sube al top 1 de charts de radio. Cuando solo han transcurrido tres meses desde su salida a la calle, el nuevo trabajo de la artista madrileña se ha situado entre los 10 discos más vendidos en España en el año 2013.

Su reaparición discográfica un año después del álbum de duetos Dual ha convertido a Malú en la artista del momento. se situó rápidamente en número 1 en ventas y fue uno de los tres discos que más ejemplares han despachado en su primera semana de lanzamiento el pasado año. Su éxito se complementó con una espectacular gira, con actuaciones memorables en el Palacio de los Deportes de Madrid, el Palacio de Congresos de Valencia o el Palau Sant Jordi de Barcelona, en las que se pudo ver a una artista en estado de gracia y que atraviesa posiblemente el mejor momento de su carrera.

En Malú se presenta más fuerte, renovada y agresiva, pero también más natural. Que ha logrado conectar con su público lo demuestran espectáculos como el que presentó en su gira en Madrid ante 15.000 personas, que se publicará el 21 de enero como DVD para acompañar una edición especial del CD. En lo estrictamente musical, el álbum es el resultado de la armonía que presidió su grabación en México, a cargo del productor Armando Ávila. En opinión de Ávila, este Me fui que ahora sale como segundo sencillo es “un traje a medida para Malú en todos los sentidos”. “Quise darle a sus fans ese estilo que tanto les gusta un poco más actualizado”, recuerda el productor.

Además de las composiciones del equipo de autores Cosmos Publishing, que dirige el propio Ávila, Malú interpreta en las canciones de otros grandes de la música como Dani Martín, Airman Etxániz, Alejandro Ove, Pablo Preciado o Pablo López. En total, 10 nuevas canciones en la edición en CD y 11 en la de iTunes, de alta calidad en 24 bits y con un tema extra, la versión acústica de Desaparecer.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.