04 de julio de 2013

Malú prepara nuevo disco

El pasado domingo Malú anunciaba en su cuenta oficial de Twitter que se marchaba a México a grabar su próximo disco que verá la luz a finales de año. A partir de este momento todos estamos deseando escuchar lo nuevo una de las artistas más consolidadas en España. Su larga trayectoria cuenta  con más de 2 millones de copias vendidas, once discos publicados, 19 discos de Platino y una nominación a los prestigiosos premios Grammy Latino 2011 en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino”.

En este nuevo álbum,  Malú volverá a trabajar con el productor mexicano Armando Ávila en los estudios Cosmos. En 2010 crearon “Guerra Fría” un disco lleno de éxitos que ocupó los primeros lugares en las listas de ventas españolas. El resultado fue tan bueno que volvieron a reunirse en “Intima Guerra Fría” y “Dual”.

Tendremos que esperar hasta final de año para poder disfrutar de las nuevas canciones de Malú. Mientras tanto, podemos seguir pendientes de su gira que sigue arrasando por donde pasa.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.