06 de noviembre de 2014

Malú, Premio Ondas a la Mejor Artista

Malú ha sido galardonada con el Premio Ondas a la Mejor Artista. El fallo de estos prestigiosos galardones ha tenido lugar esta misma tarde desde el Estudio Toresky de Ràdio Barcelona de La Cadena Ser. La 61ª edición de los Premios Ondas se celebrará el próximo 25 de noviembre en el Teatro del Liceu de Barcelona.

Unos instantes después del anuncio la artista se mostraba muy agradecida compartiendo estas palabras en sus redes sociales: "Muchísimas gracias al jurado de los Premios Ondas por otorgarme el premio a la Mejor Artista. De verdad, no puedo estar más emocionada."

Con este premio, Malú vuelve a superarse batiendo records con su tour ‘Sí’ (primera solista en llenar cuatro Palacios de Deportes y dos Palaus Sant Jordi en una sola gira), recogiendo el triple Disco de Platino por su último álbum ‘Sí’ y ahora recibiendo este prestigioso galardón que la convierten en una de las artistas españolas más importantes del pop.

Los Premios Ondas son otorgados anualmente por PRISA a través de Radio Barcelona de La Cadena Ser con el fin de galardonar la calidad de los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de la publicidad radiofónica, televisión y música.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.