29 de abril de 2013

Malú ofrecerá dos conciertos únicos: Madrid y Barcelona

Tras demostrar el alcance de su directo mediante numerosos conciertos con las localidades totalmente agotadas, Malú debuta finalmente en Madrid y Barcelona, el 8 y 22 de noviembre respectivamente. Para estos nuevos conciertos, la artista ya está preparando una serie de sorpresas y momentos impactantes que consagrarán su espectáculo como uno de los mejores del año.

Las primeras entradas para el concierto de Malú en Barcelona (22 de noviembre en el Palau Sant Jordi) ya se pueden adquirir a través de la preventa exclusiva que El Periódico ha puesto a disposición de sus lectores del 29 de abril al 1 de mayo.  A partir del jueves 2 de mayo, se podrán adquirir a través de Ticketmaster.  En Madrid, las entradas para el concierto que Malú ofrecerá el 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes se podrán adquirir a partir del martes 7 de mayo en El Corte Inglés.

Malú ha desarrollado una de las carreras más sólidas y respetadas de la música en España con más de dos millones de copias vendidas, diez discos publicados, 19 discos de Platino y numerosos reconocimientos, entre ellos, la nominación a los Grammy Latino 2011 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.

 

08 NOVIEMBRE – Palacio de los Deportes -  MADRID

22 NOVIEMBRE – Palau Sant Jordi - BARCELONA

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.