02 de junio de 2014

Malú ofrece en Castellón y Logroño una noche histórica con su tour ‘Sí’

Tras la gran acogida del concierto de Malú en México DF, la artista sigue recorriendo las principales ciudades de nuestro país. El pasado fin de semana, la artista volvía a llenar otro recinto para presentar su exitoso álbum ‘Sí’. “La noche del viernes, más de 6.000 castellonenses disfrutaron del concierto del año en la capital de la Plana, un auténtico éxito de público y crítica, y que discurrió en un magnífico ambiente festivo”, comenta El Periódico Mediterráneo. Al día siguiente de Castellón, la artista del momento repitió éxito en el Palacio de los Deportes de Logroño.

La artista, considerada como una de las grandes voces del panorama español, visitará esta semana Málaga y Granada, los días 6 y 7 de junio, respectivamente. Consulta en www.maluweb.com los puntos de venta y resto de fechas del tour ‘Sí’.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.