10 de octubre de 2013

Malú obtiene cuatro nominaciones en los Premios 40 Principales

Los 40 Principales han dado a conocer las doce candidaturas de los Premios 40 Principales 2013 en una fiesta celebrada en el Teatro Kapital. Malú, como era de esperar, se convierte en una de las más nominadas con cuatro candidaturas en las siguientes categorías: Mejor Artista, Mejor Videoclip por ‘A prueba de ti’, Mejor Álbum por ‘Dual’ y Mejor Canción por ‘Vuelvo a Verte’ interpretada con Pablo Alborán.

El período de votaciones comenzará el 12 de octubre y finalizará el 29 de noviembre en www.los40.com. Los Premios 40 Principales 2013 se otorgarán en una gala que se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Una vez más, estos premios reconocen el trabajo de los artistas más importantes del año siendo un referente dentro de la industria a nivel nacional e internacional.

Además, el próximo martes 15 de octubre Malú publica su nuevo álbum ‘Si’. Un día antes, el lunes 14, la venta ya estará disponible de forma exclusiva en iTunes. Pero si no puedes esperar ya puedes reservar en iTunes una edición especial que contiene un tema extra y masterizado en alta calidad (24 bits), para que los seguidores de la cantante madrileña puedan saborear en todo su esplendor uno de los álbumes más esperados de este otoño.

Comienza la cuenta atrás para los conciertos presentación de su nuevo álbum ‘Si’. Para el primero de ellos, el próximo 2 de noviembre en Valencia, ya se han agotado todas las entradas. Los siguientes serán en Madrid y Barcelona, los días 8 y 22 de noviembre respectivamente. Consulta en www.rlm.es todos los puntos de venta.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.