10 de octubre de 2014

Malú obtiene cuatro nominaciones en los Premios 40 Principales

Los 40 Principales han dado a conocer las doce candidaturas de los Premios 40 Principales 2014 en una fiesta celebrada en el Teatro Kapital. Malú, como era de esperar, se convierte en una de las más nominadas con cuatro candidaturas en las siguientes categorías: Mejor Artista Nacional, Mejor Festival, Gira o Concierto en España, Mejor Álbum por ‘Sí’ y Mejor Canción por ‘A prueba de ti’.

El período de votaciones comenzará el 11 de octubre y finalizará el 28 de noviembre en www.los40.com. Los Premios 40 Principales 2013 se otorgarán en una gala que se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid. Una vez más, estos premios reconocen el trabajo de los artistas más importantes del año siendo un referente dentro de la industria a nivel nacional e internacional.

Precisamente será en el Barclaycard Center (22 de noviembre) donde Malú pondrá el broche de oro a una gira con cifras espectaculares: más de 70 conciertos por toda España ante más de 350.000 espectadores. A Madrid llegará alcanzando su cuarto ‘sold out’ en un año mientras que esta noche lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona por segunda vez consecutiva.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.