11 de abril de 2013

Malú, nueva protagonista del concierto Básico 40 Principales

Malú sigue imparable con su último disco ‘Dual’. Tras un arrollador arranque de gira agotando todas las localidades de las ciudades por donde ha ido pasando y la gran acogida que tuvo en su visita a México coincidiendo con la publicación de su último disco, la artista continúa con la presentación de su último trabajo de duetos. El próximo 30 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Malú protagonizará un nuevo Básico 40 Principales donde ofrecerá un concierto muy especial. También podrás disfrutar del concierto en la emisora de 40 Principales el domingo 12 de mayo a las 23:00h y en 40TV el viernes 24 de mayo a partir de las 17.00h.

‘Vuelvo a verte’, segundo single de ‘Dual’ e interpretado junto a Pablo Alborán sigue inamovible de las primeras posiciones en las listas de ventas españolas. Debido al gran éxito del single, la artista está preparando una sorpresa para todos sus seguidores que revelará próximamente. Mientras tanto, la podremos ver en los escenarios con su nueva gira.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.