30 de enero de 2014

Malú, nueva embajadora de L'Oréal Paris en España

L'Oréal Paris, la marca número uno de belleza en España, celebró anoche su fiesta de inauguración de su tienda propia en la capital, la primera de este tipo en el sur de Europa.

La artista Malú, anunciada ayer como nueva flamante portavoz de L´Oréal Paris, y Judit Mascó, también emblemática embajadora de la marca protagonizaron el icónico momento de corte de cinta inaugural con Inês Caldeira, Directora Gereral de L´Oréal Paris en España.

La cita se convirtió en el evento de la noche en la capital y fue el punto de encuentro de numerosos rostros conocidos como Bimba Bosé, Paloma Lago, Cristina Piaget, Ana Fernández, Natalia Sánchez, Fabiola Martinez, Katerina Strygina o los diseñadores Juan Duyos, Juanjo Oliva, Modesto Lomba, Moises Nieto y Ion Fiz entre otros.

Los últimos datos de ventas oficiales consolidan a Malú como la artista que más discos vende en España. Tres meses después de su publicación, su nuevo álbum, Sí, se mantiene en el top de las listas de ventas lo que la confirman como la referencia musical del momento. El impactante DVD que recoge la actuación que ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid en Noviembre es el más vendido en España.

El próximo mes de febrero, la artista retomará su tour ‘Sí’ con el que recorrerá las principales ciudades de nuestro país. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao son algunas de las primeras fechas confirmadas. Consulta en su web oficial el resto de fechas y puntos de venta.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.