09 de mayo de 2016

Malú llega a Madrid con su ‘Tour Caos’ los días 12, 13 y 14 de mayo

La gira más impactante del año, el ‘Tour Caos’ de Malú, llega esta semana a Madrid con tres conciertos consecutivos en el Barclaycard Center los días 12, 13 y 14 de mayo. Este jueves será la primera fecha en la que la artista número uno en España presentará en directo ‘Caos’; trabajo que se sitúa en los primeros puestos de las listas de ventas desde su lanzamiento. Malú vuelve a la capital con más fuerza y energía que nunca. Acompañada de su banda y con una puesta en escena totalmente renovada, ha conseguido que cada canción sea única, con múltiples sorpresas. Estamos seguros que dejará boquiabiertos a todos sus seguidores.

Tras el éxito que ha cosechado en ciudades como Girona, Bilbao, Zaragoza, el ‘Tour Caos’ promete revolucionar la capital con canciones de ‘Caos’ y éxitos como ‘Ahora tú’‘Aprendiz’, ‘Vuelvo a Verte’ o ‘A Prueba de Ti’, entre otros. En definitiva, serán más de dos horas de puro espectáculo pop que impresionarán a todos los asistentes.  Las entradas pueden adquirirse en www.maluweb.com

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.