17 de noviembre de 2014

Malú lanza ‘Todo’, una caja muy especial con su discografía y videografía al completo

‘Todo Malú’ en una caja titulada precisamente así: Todo. Desde su primer disco, Aprendiz, hasta su último trabajo, Sí, que la ha catapultado como la artista femenina más grande e influyente que se haya visto en las últimas décadas. ‘Todo’, a la venta desde el 25 de noviembre, es el compendio definitivo de la discografía y la videografía de la madrileña de oro.

‘Todo’ llega en un momento de plenitud, a continuación de una gira que la ha llevado por toda España y parte de Latinoamérica con un espectáculo absolutamente deslumbrante. En el Tour Sí, Malú ha presentado las canciones de su último álbum de estudio, Sí, un auténtico bombazo, y todos los éxitos que han conformado uno de los repertorios más ganadores de la historia de la música de nuestro país.

Todo lo que ha sido Malú en la música está en esta caja, en audio y en impresionante vídeo en directo. Una presentación delicada y respetuosa con los discos originales en un formato manejable y explicativo, presentado por orden cronológico. Los créditos del libreto son todo un capítulo de la música de nuestro país, el capítulo de una de las artistas femeninas españolas más sorprendentes y que, sin lugar a duda, está en su mejor momento.

Este sábado 22 de noviembre seremos testigos en directo de todo lo que supone este nuevo lanzamiento de la artista. Un concierto histórico del que ya no quedan entradas y con el que se ha superado a sí misma. Será a las 21.00h en el Barclayscar Center de Madrid. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.