01 de septiembre de 2014

Malú, la artista que más conciertos ha ofrecido en el mes de agosto

El espectacular tour ‘Sí’ está siendo la gira más importante del verano sumando 19 conciertos solamente en el mes de agosto y más de 60 en todo el año. Con un directo irrepetible, Malú triunfa en cada show consiguiendo que un público de todas las edades disfrute de una noche única.

La gira continúa hasta el mes de noviembre que será cuando Malú ponga el broche de oro con un concierto memorable el 22 de noviembre en Madrid y volviendo por cuarta vez al Barclayscard Center (Palacio de Deportes). Puedes ver todas las fechas aquí.

El éxito de la gira es simultáneo al de su último álbum con el que la madrileña continúa liderando las listas de ventas españolas después de 45 semanas desde su publicación. Su último single ‘Deshazte de mí’ está emocionando a todos sus seguidores como lo ha hecho su vídeo, que puedes ver aquí.

Con el lema ‘Sí, Puedes’, la camiseta solidaria de Malú sigue triunfando entre sus seguidores. La artista colabora junto a Swarovski  creando esta prenda única, y de edición limitada, que se puede adquirir en las tiendas de la marca. Tal el éxito que se han puesto a la venta las últimas unidades.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.