23 de octubre de 2013

'Sí' de Malú ya es nº1 en las listas de ventas y también Disco de Oro

El público también ha dicho . Ese es el título del nuevo trabajo de Malú y radicalmente afirmativa ha sido la respuesta de sus seguidores, que han convertido la reaparición de la artista madrileña tras Dual, la recopilación de duetos publicada en 2012, en el álbum más vendido en España en la semana de su debut. , que se publicó el pasado 15 de octubre, es número 1 en ventas, lo que confirma las fenomenales expectativas que disparó su primer sencillo, la canción A prueba de ti, igualmente triunfadora en las tiendas de discos.

El nuevo trabajo de Malú es ya Disco de Oro y está al borde del de Platino. Pero hay más datos confirman la sensacional acogida dispensada por el público a , número 1 de álbumes en iTunes y Spotify España, mientras sube a los puestos de honor en las ventas de iTunes en México. Además del éxito de A prueba de ti, el vídeo del tema supera los dos millones de visitas en sus distintas versiones. La artista saborea su gran momento con una nominación para los Grammy Latinos, con su dueto con Aleks Syntek Solo el amor nos salvará entre los seleccionados como Mejor Canción del Año, y cuatro para los premios 40 Principales: Mejor Artista, Mejor Vídeo (A prueba de ti), Mejor Álbum (Dual) y Mejor Canción (Vuelvo a verte, con Pablo Alborán).

Mientras tanto, Malú sigue adelante con su participación en el programa La Voz, en el que demuestra como coach su tremenda fuerza en televisión, y con su gira de conciertos, que le llevará en las próximas semanas a Madrid (8 de noviembre, Palacio de los Deportes), Barcelona (22 de noviembre, Palau Sant Jordi) y Valencia (2 de noviembre, Palacio de Congresos), ciudad en la que ya se han agotado todas las entradas. Y todo ello sin dejar de lado la promoción del álbum, que le permitirá encontrarse con sus fans de Sevilla (23 de octubre, Corte Inglés Plaza del Duque), Cádiz (24, Carrefour Bahía de San Fernando) y Málaga (25, Carrefour Rosaleda) en sendas firmas de discos.

presenta a una Malú que regresa con más expresividad que nunca, que renace en todos los sentidos para entregar un trabajo que refleja su excelente momento personal y profesional. El álbum, producido por el mexicano Armando Ávila, es un ejercicio de autoafirmación y positividad, un estado de ánimo que se manifiesta en colección de canciones arrolladoras. La espectacular sesión de fotos que acompaña el disco es una estampa de la nueva Malú, más fuerte y agresiva, pero también más natural. Como , un trabajo que no se limita a una única Malú, sino que explora sus aristas para completar un cuadro absolutamente fidedigno.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.