07 de febrero de 2013

Malú inicia gira agotando todas las entradas en sus cinco primeros conciertos

“Malú se da un baño de masas” es el titular de El Faro de Vigo ante el gran concierto que la artista ofreció el pasado sábado como arranque de gira. Miles de fans fueron testigos del nuevo espectáculo que ha preparado con una escenografía lujosa a base de leds y plataformas. Además de Vigo, Malú ya ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ para sus próximos cuatro conciertos: Burgos (8 febrero), El Ejido (15 febrero), Castellón de la Plana (16 febrero) y Zaragoza (22 de febrero). El resto de fechas se pueden consultar en www.rlm.es.

Todos los grandes acontecimientos musicales del año quieren contar con la presencia de Malú. Tras confirmar su participación en los Premios Cadena Dial (13 de marzo en Tenerife) y en los Premios Cadena 100 (23 de marzo en Madrid), se acaba de anunciar su actuación en el Festival Valladolid Latino que se celebrará el próximo 29 de junio en la Plaza de Toros de Valladolid.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.