25 de abril de 2016

Malú inicia en Salamanca su espectacular ‘Tour Caos’

El pasado viernes en Salamanca, Malú ofreció el primer concierto presentación de ‘Caos’, su último disco. En un abarrotado Espacio Sánchez Paraíso y ante más de 5.000 personas; ‘la jefa’ dio un espectáculo en directo cargado de grandes éxitos interpretados con una de las mejores voces del país. Sin lugar a dudas, el momento más apoteósico de la noche llegó con la canción ‘Quiero’, todo un himno de autoafirmación que logró poner en pie a todo el auditorio.

Al día siguiente, la artista actuó en Don Benito (Badajoz). Repitiendo el éxito del día anterior, Malú demostró una vez más por qué es uno de los talentos más aclamados de los últimos tiempos. Así lo destacó tanto su público como la crítica.

Triunfal arranque de la gira de Malú en Salamanca. La cantante encandila con sus nuevas canciones y los temas de sus grandes éxitos a más de 5.000 espectadores en el Multiusos” - La Gaceta de Salamanca.

La artista hizo que, durante más de dos horas, sus incondicionales cantaran, bailaran, gritaran y disfrutaran con el concierto. Ella, desde el escenario, los animó a que miraran dentro de ellos para ser ‘más felices” – La Crónica de Salamanca.

El Tour Caos sigue el 30 de abril en Girona; el 6 de mayo en Bilbao; el 7 de mayo en Zaragoza; el 12, 13, 14 de mayo en Madrid; y así hasta recorrer toda la geografía española. Todas las fechas disponibles en la página web de Malú.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.