23 de enero de 2014

Malú imparable en ventas en España con su nuevo disco “Sí”

Una semana antes de lanzar su edición especial al mercado que contiene el DVD grabado en el Palacio de los Deportes de Madrid, Malú asciende cuatro puestos en la lista de ventas y se sitúa entre los tres discos más vendidos en España, según la lista oficial de elportaldemusica.es

La reedición de ‘Sí’ (CD + DVD) ya está a la venta y contiene un DVD con contenido completamente exclusivo: entrevista con Malú, montaje del concierto, backstage, etc. Imágenes inéditas que muestran cómo se preparó para este gran concierto al que asistieron más de 15.000 personas.

En 2014 Malú vuelve con más fuerza que nunca a la carretera con una gira sensacional donde la artista madrileña interpretará canciones de su último álbum ‘si’ y repasará otros de sus grandes éxitos. Consulta en www.rlm.es las primeras fechas confirmadas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.