15 de diciembre de 2014

Malú gran triunfadora de los Premios 40 Principales 2014 con tres galardones

Esta noche se ha celebrado la novena edición de Los Premios 40 Principales, la gran fiesta de la música en nuestro país, que año tras año se consolida como un referente internacional en el reconocimiento de los artistas más importantes del año. Malú ha sido la gran triunfadora de esta edición con tres premios, correspondientes a Mejor Artista Nacional, Mejor Festival, Gira o Concierto en España por su tour ‘Sí’ y Mejor Canción por ‘A prueba de ti’.

Malú despide 2014 consolidada como la gran artista española. Es la primera mujer en llenar cuatro veces el Barclaycard Center de Madrid en un mismo tour, el de su álbum ‘Sí’, con el que ha conseguido un éxito rotundo manteniéndose durante 52 semanas entre los diez más vendidos en nuestro país y categorizándose como triple Disco de Platino. El prestigioso Premio Ondas avala su inmensa categoría artística.

Malú, que es además la imagen de L’Oréal Paris y embajadora de Swarovski, ha participado en nuestro país como coach en La Voz y La Voz Kids. Con más de dos millones de copias vendidas de todos sus álbumes, Malú ha cimentado una de las carreras musicales más sólidas del panorama musical español, lo que le ha permitido obtener numerosos reconocimientos.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.