22 de diciembre de 2016

Malú gana la cuarta edición de 'La Voz' con Irene

Irene, finalista del Equipo de Malú, es la ganadora de la cuarta edición del multitudinario programa de Telecinco. Su interpretación de la canción I Have Nothing’ de Whitney Houston o el dueto con su coach cantando el tema ‘Aprendiz’, emocionó a los más de tres millones de espectadores (22.6% de share) que siguieron la gran final. “Irene es ‘la voz’ femenina de todas las ediciones del programa”, estas fueron las palabras que expresó Malú ante la victoria de su talent.

La final de esta edición de ‘La Voz’ no sólo se mantuvo fuerte en audiencia, como ha hecho a lo largo de todos los programas, si no que durante su emisión fue líder en redes y a lo largo de 10h fue tendencia. Hashtags como #LaVozFinal fueron Trending Topic en el #1 y el apoyo en las redes sociales a Irene reflejaba su victoria, con hashtags como #IreneGanadora, #TeamMalú o #FinalMalú.

En las audiciones a ciegas con su interpretación de ‘Run de Leona Lewis, Irene sorprendió a todos los coaches haciendo que se girasen en los primeros segundos de la actuación. A lo largo de esta cuarta edición, ha ido en crescendo en todas sus actuaciones, como en las batallas con ‘Cry My Out’ o la gran interpretación del clásico ‘Let It Be’ que emocionó a Malú.

La jefa tenía claro que este año ganaba una mujer, y así ha sido. Ahora, con contrato discográfico, Irene comienza una nueva etapa con su carrera musical, siendo una de las jóvenes promesas de la industria en España.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.