26 de septiembre de 2013

Malú estrena este viernes 27 de septiembre el videoclip de ‘A prueba de ti’

El próximo día 27 de septiembre, podremos disfrutar de Malú en todo su esplendor con la salida de su nuevo videoclip en Vevo. La cantante dará forma a su sencillo ‘A prueba de ti’ con un video, dirigido por Jaume de la Iguana, donde se podrá ver a una atractiva, renovada y positiva Malú.

‘Sólo el amor nos salvará’, tema que interpreta  a dúo con Aleks Syntek,  ha sido nominada a la mejor canción en los Latin Grammy. Tendremos que esperar hasta el próximo 21 de noviembre para saber el resultado en la gala final que se celebrará Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Desde el pasado lunes la reserva de , el nuevo trabajo de Malú, está disponible en iTunes hasta que el día 15 de octubre salga oficialmente a la venta. En tan solo unas horas la reserva se colocó en el Nº2 en la plataforma de venta digital. Se trata de una edición especial que contiene un tema extra y masterizado en alta calidad (24 bits), para que sus fans puedan disfrutar en todo su esplendor uno de los álbumes más esperados de este otoño. Puedes reservarlo ya aquí.

Además, Malú estrena nueva web y ha mandado un mensaje de bienvenida a todos sus seguidores. Puedes ver el video aquí.

El lanzamiento de ‘Sí’ irá acompañado de una larga gira de conciertos en multitudinarios recintos durante este año y el 2014 de los que ya conocemos las fechas de: Valencia (Palacio de Congresos 2 de Noviembre) Madrid (Palacio de los Deportes, 8 de noviembre) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 22 de noviembre). Entradas en www.rlm.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.