09 de junio de 2014

Malú es la artista más buscada en la red

La popularidad de Malú en nuestro país sigue en aumento siendo la cantante más buscada en la red por encima de artistas como Rihanna, Lady Gaga o Miley Cyrus. De esta forma, se confirma el apoyo en nuestro país por la música local. Además, Malú triunfa en Twitter donde ya es la artista más seguida en España sobrepasando los 1,2 millones de seguidores.

El pasado fin de semana la artista volvía a recibir el apoyo de sus fans con dos ‘conciertazos’ en Málaga y Granada, donde congregó a más de 14.000 personas. Una vez más, Malú volvió a demostrar que no tiene rivales sobre el escenario. Con unos efectos visuales a la altura del espectáculo, la artista se ganó al público con su potente voz y energía.

Esta semana el tour ‘Sí’ de Malú visita el Donostia Arena 2016 de San Sebastián (sábado 14 de junio) y la Plaza de Toros de Toledo (domingo 15 de junio). Consulta en www.maluweb.com los puntos de venta y resto de fechas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.