20 de diciembre de 2012

Malú disco de platino en España con su nuevo álbum “Dual”

En su primera semana de lanzamiento, fue nº 2 en la lista de ventas y ha permanecido durante varias semanas nº1 en itunes.


El pasado 20 de noviembre se estrenaba “Dual” y alcanzaba el top de lo más alto en la lista oficial de ventas en su primera semana. En venta digital, ocuapaba el nº 1 en itunes durante varias semanas consecutivas y también el Nº1 en google play. A tan sólo 4 semanas de su lanzamiento, Dual ya ya  ha logrado ser disco de platino con más de 40.000 unidades vendidas en España. Actualmente sigue en el top 5 de las listas de ventas.


"Dual" es un doble CD con 24 canciones en las que Malú canta a dúo (seis de ellos inéditos) con grandes artistas. La simple relación de nombres que aparecen en Dual asombra. Muy pocos artistas pueden presumir de haber unido su voz a semejante galaxia de figuras. Y como guinda, seis dúos que se publican por vez primera en Dual. Son los cantados con Pablo Alborán, Aleks Syntek, Leonel García, Melendi, David Bisbal y Revólver.

Consulta las fechas de la gira de Malú

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.