21 de noviembre de 2014

Malú despide mañana su multitudinaria gira ‘Sí’ en el Barclaycard Center de Madrid

El tour ‘Sí’ llega a su fin. Después de un año repleto de éxitos, Malú pondrá mañana el broche de oro a su multitudinaria gira patrocinada por Swarovski y con la que ha ofrecido más de 60 conciertos por toda la geografía española colgando el cartel de ‘no hay entradas’ y alcanzando un nuevo record: ser la primera solista nacional e internacional en llenar el Barclaycard Center cuatro veces en un solo año.

Más de medio millón de personas han podido vibrar con este apasionante directo que ha destacado por su cuidada escenografía y ha sorprendido por su versatilidad y vanguardia.

El Barclaycard Center de Madrid vivirá mañana una noche muy especial en la que el público podrá disfrutar de un emotivo concierto a golpe de hits como ‘A prueba de ti’, ‘Deshazte de mí’, ‘Ahora tú’, ‘Blanco y negro’ o ‘Aprendiz’. Dos horas y media de pop en estado puro con una producción diseñada a medida para la ocasión que cautivará a los asistentes, además de contar con algunas sorpresas.

El éxito arrollador de Malú se ha visto reconocido con el triple Disco de Platino de su álbum ‘Sí’, el Premio Ondas a la Mejor Artista y la nominación al Mejor Video Español del Año por VEVO y a los Premios 40 Principales, entre otros.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.