18 de diciembre de 2014

Malú despide 2014 aupada como la gran artista española del momento

Su victoria en la noche de los Premios 40 Principales fue el colofón perfecto del fenómeno Malú, que despide 2014 consolidada como la gran artista española del momento. La primera mujer que ha llenado cuatro veces el Palacio de los Deportes de Madrid en un mismo tour, el de su disco Sí, no se conforma y acaba de poner a la venta un nuevo trabajo, Todo, una caja con 10 CD y dos DVD que resume 17 años de carrera, y que a pesar de su formato tan especial también se ha hecho un hueco entre los 28 discos más vendidos. El reciente premio Ondas, sus tres galardones en los Premios 40 Principales… Nadie le niega el reconocimiento a una artista en auténtica plenitud.

Este mes de diciembre, Malú participó en el programa La Voz de México con una actuación en solitario y con dos de los concursantes, que la acompañaron sobre el escenario. Fue otra demostración más de que el talento de la madrileña traspasa fronteras. La artista, que es además la imagen de L’Oréal Paris y embajadora de Swarovski, ha participado en nuestro país como coach en La Voz y La Voz Kids y ha sido portada de la revista Cosmopolitan. Y ahora se atreve con Todo, tras cerrar una gira en la que ha paseado por toda España y parte de Latinoamérica un espectáculo absolutamente deslumbrante. En el Tour Sí, Malú ha presentando no solo las canciones de ese disco, sino también los principales éxitos de uno de los repertorios más ganadores de la historia de la música de nuestro país.

Con más de dos millones de copias vendidas de todos sus álbumes, Malú ha cimentado una de las carreras musicales más sólidas del panorama musical español, lo que le ha permitido obtener numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011, en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.

Avalada por el éxito de Sí¸ Malú tiene ahora en las tiendas Todo, el compendio definitivo de la discografía y la videografía de la madrileña de oro.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.