13 de diciembre de 2013

Malú deslumbra en los Premios 40 Principales

Después de colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en su concierto en Madrid con su gira ‘SI’ el pasado mes de noviembre, Malú vuelve al Palacio de los Deportes, deslumbrando en la alfombra azul y preparada para participar en una de las galas más importantes de la música española, los Premios 40 Principales.

Malú consiguió volver a poner al público de Madrid en pie cuando sonaron los primeros acordes de su éxito ‘Vuelvo a Verte’ y más tarde de su primer single de su ya disco de platino ‘Si’, ‘A Prueba De Ti’ , una espectacular actuación donde Malú vuelve a demostrar toda la fuerza que transmite cuando sube al escenario y que es la artista femenina más importante del panorama musical actual.

Para terminar la noche por todo lo alto, recogió uno de los premios más importantes de la noche, el de ‘Mejor Canción’ por ‘Vuelvo a verte’ , perteneciente a su disco de duetos ‘Dual’. Malú quiso compartir su premio con Pablo Alborán, quien le acompaña en este hit compuesto por Pablo López.

Una manera de poner el broche final a la gala por todo lo alto.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.