24 de noviembre de 2014

Malú deslumbra en el Barclaycard Center de Madrid ante más de 15.000 personas

Tras varios meses de expectación, Malú volvió a subirse al escenario del Barclaycard Center de Madrid donde ofreció un concierto épico que conquistó a más de 15.000 personas que ansiaban el último concierto del tour 'Sí' patrocinado por Swarovski. 

Acompañada de toda su banda, Malú brilló más que nunca en un concierto de una producción espectacular: más de diez camiones de carga, más de treinta motores de velocidad variable (nunca visto en este recinto), dos pasarelas prolongables hasta la mesa de sonido, fuegos artificiales, elevadores eléctricos del escenario… Esto junto a un equipo de más de 300 personas hicieron que la noche del sábado fuese inolvidable para todos los asistentes.   

Los medios de comunicación también se han hecho eco de esta noche mágica proclamando a Malú como ‘La reina del Palacio’ al ser la única artista femenina en llenar con un mismo tour cuatro veces el Barclaycard Center de Madrid.

Europa Press: “Malú finaliza su gira con un concierto multitudinario en Madrid”

Bravo: “Malú cierra su gira con broche de oro”

MyIpop: “Malú se proclama reina del Palacio de los Deportes”

Mujer Hoy: “Malú despide su gira 'Si' en Madrid rodeada de famosos”

Mañana también será un día importante en la carrera de Malú ya que será reconocida en la 61ª edición de los Premios Ondas con el galardón a la Mejor Artista. La gala tendrá lugar en el Teatro Liceu de Barcelona y será retransmitida en directo por Divinity.

Foto: Óscar Tejeda

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.