31 de marzo de 2014

Malú, de promoción en México con su exitoso álbum ‘Sí’

Malú ya está en México donde ha comenzado la promoción de su último álbum ‘Sí’, ya a la venta en el país azteca desde el pasado 25 de marzo. ‘A prueba de ti’, su single presentación, ya suena en las principales emisoras de radio.

Durante este viaje promocional, la artista visitará los principales medios de comunicación. Desde México DF viajará hasta Guadalajara para acabar en Monterrey donde participará en el gran evento Génesis Platino 2014, organizado por la emisora de radio y que reúne a lo mejor del pop en español es un escenario. Además, se reunirá con sus fans para ver juntos el DVD del gran concierto que ofreció el pasado mes de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Su tour ‘Sí’ viajará hasta México DF el próximo 24 de mayo para ofrecer un concierto especial en El Plaza Condesa. Las entradas ya están a la venta a través de TicketMaster.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.