01 de agosto de 2014

Malú, David DeMaría, Alejandro Sanz, Porta y Abraham Mateo, nominados a los Neox Fan Awards 2014

Por tercer año consecutivo, Neox y Fanta se unen para celebrar la gala Neox Fan Awards cuyos premios se otorgan a los personajes más divertidos y gamberros del mundo de la televisión, cine, música y deporte. Este año, Malú, David DeMaría, Alejandro Sanz, Porta y Abraham Mateo optan a varias de las candidaturas.

Dentro de la categoría “Esta es mi canción” podemos encontrar “A prueba de ti” de Malú, la colaboración que David DeMaría hace junto a Leire Martínez de la canción “No te marches Jamás”, tema principal de la película “Ocho Apellidos Vascos”, y el dueto “Víveme” de Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Porta, opta al premio “Artista revelación”, y Abraham Mateo, nominado por segundo año consecutivo, lo podemos encontrar en la categoría “El cantante más cool" y “El Temazo” con “Lánzalo”.

A partir del día 6 de agosto, se iniciará una nueva ronda de votaciones donde los fans de entre 15 y 18 años, decidirán qué artistas son merecedores de este galardón. Las votaciones se podrán realizar a través de la página oficial de Neox y la gran final se celebrará el próximo 8 de octubre en Madrid con una fiesta muy especial donde llegarán los más votados.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.