20 de febrero de 2014

Malú corona las listas de ventas españolas con su álbum ‘Sí’

Cuatro meses después de su lanzamiento, el álbum ‘Sí’ de Malú sigue demostrando su tremendo éxito situándose en el primer puesto de la lista de ventas. Además, el impactante DVD que recoge la actuación que ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid en noviembre no tiene rival: sigue siendo el más vendido en España. Con estos datos, podemos decir que estamos ante la gran estrella del pop español.

Recordemos que el nuevo álbum se convirtió inmediatamente en número 1 en ventas y en uno de los tres discos que más ejemplares despacharon en su primera semana de lanzamiento de todo 2013. La espectacular gira que retomó en otoño, con actuaciones en Valencia, Barcelona y Madrid, confirmó que Malú es en la actualidad una artista en estado de gracia y que atraviesa posiblemente el mejor momento de su carrera.

Ahora, es turno de recuperar las actuaciones en directo. Malú comienza esta semana su esperado tour que la llevará por toda la geografía española. Consulta aquí las primeras fechas confirmadas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.