06 de febrero de 2014

Malú consigue doble Disco de Platino con ‘Sí’ y se estrena en ‘La Voz Kids’

El último álbum de Malú, Sí, ha alcanzado el doble Disco de Platino esta misma semana. De esta forma, ‘Sí’ se consolida como uno de los tres álbumes más vendidos en España, mientras que el DVD que recoge la actuación que ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid se mantiene intratable como el más vendido en nuestro país.

‘Sí’, ha sido un éxito desde su publicación el pasado mes de octubre. Inmediatamente se coronó como el número 1 en las listas españolas y en uno de los tres discos que más ejemplares vendieron en su primera semana de lanzamiento de todo 2013. El disco presenta a una Malú renovada, más fuerte y agresiva, pero también más natural. Además, ha logrado conectar con su público otra vez, como lo demuestra su concierto en Madrid que quedó registrado en DVD y en el que se metió en el bolsillo a 15.000 personas.

Este jueves 6 de febrero, Malú volverá a captar toda la atención del público con su participación en ‘La Voz Kids’. En esta ocasión, volverá a crear el ya famoso #EquipoMalú pero con los más pequeños de la casa como talents. A partir de las 22.00h en Telecinco el talento, la diversión y la ilusión estarán garantizadas.

Tampoco pierdas de vista el tour ‘Sí’ de Malú que arrancará el 22 de febrero en Girona, para continuar después por Zaragoza, Bilbao, A Coruña, Madrid, Málaga, Granada, San Sebastián, Murcia, Sevilla, Valencia y Barcelona. Haz clic aquí para comprar las entradas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.