18 de abril de 2013

Malú conquista el Auditorio Nacional de México en la ‘Noche de Gala 2013’

Tras la visita del pasado mes de marzo, Malú ha vuelto México para seguir promocionando su nuevo disco ‘Dual’, que ya es todo un éxito en el país azteca. El ‘momentazo’ de este viaje ha sido la actuación de Malú junto a Aleks Syntek interpretando ‘Sólo el amor nos salvará’ en un abarrotado Auditorio Nacional durante la ‘Noche de Gala 2013’, evento organizado por la emisora Stereo Joya y que todos los años trae lo mejor de la música nacional e internacional.

Sin embargo, la artista se metió al público en el bolsillo cuando interpretó ‘Ahora tú’, canción que actualmente suena en todas las emisoras mexicanas por ser la sintonía de la exitosa telenovela ‘Amores Verdaderos’. Además, hemos podido ver a Malú en ‘Lo +’, programa presentado por  Sandra Corcuera en el canal de televisión Ritmoson.

A su vuelta de México, retomará su gira este sábado 20 de abril en la Farga de L´Hospitalet. Consulta el resto de fechas en la web de RLM.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.