26 de mayo de 2014

Malú seduce al público mexicano en el concierto presentación de su álbum ‘Sí’

Tras visitar los principales medios de comunicación mexicanos, Malú puso punto y final a esta nueva visita al país azteca con un concierto memorable en el que presentó ‘Sí’, su último éxito discográfico. En este esperado show, la artista interpretó grandes éxitos de su carrera como ‘Blanco y Negro’, ‘Devuélveme la vida’, ‘Sólo el amor nos salvará’ o la imprescindible ‘Aprendiz’. No faltaron sus más recientes temas ‘A prueba de ti’, ‘Me fui’, ‘Desaparecer’ o ‘Ángel caído’. En definitiva, un espectáculo lleno de energía y emoción donde logró conectar con su público gracias a su extraordinaria voz.  

Durante su estancia en México, la artista recibió el Disco de Oro por las ventas digitales de ‘Ahora tú’, tema principal la exitosa telenovela ‘Amores Verdaderos’.

La artista continúa con su tour ‘Sí’ que no para de agregar fechas por España. Esta semana, el viernes 30 y sábado 31, Malú llevará su espectáculo a Castellón y Logroño, respectivamente. Consulta en www.maluweb.com los puntos de venta y resto de fechas.

Desde la semana pasada ya podemos disfrutar del resportaje de Malú junto a Sara Carbonero para la revista ELLE. El making of de la sesión de fotos demuestra el gran momento que pasaron tras el objetivo del fotógrafo Bernardo Doral.  

Foto: Mario Calderón

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.