30 de abril de 2014

Malú comienza su gira por España agotando todas las entradas en Bilbao

La primera fecha de su tour ‘Sí’ en el Bilbao Arena el próximo 9 de mayo ya cuelga el cartel de ‘no hay entradas’

Después del adelanto de gira que ofreció el pasado mes de noviembre en Madrid y Barcelona donde agotó todas las localidades, Malú retoma su gira el próximo 9 de mayo en el Bilbao Arena de la ciudad vasca donde ya no quedan entradas. Será un gran día donde todos sus seguidores podrán disfrutar del auténtico espectáculo pop que tiene preparado.   

Acompañada de toda su banda, cantará todos sus grandes éxitos como ‘Aprendiz’,  ‘Blanco y Negro’ o ‘Vuelvo a Verte’. Su último trabajo también tendrá especial protagonismo con temas como ‘A prueba de Ti’, ‘Me Fui’ o ‘Desaparecer’.  En definitiva, un concierto único e inolvidable en que como dice Malú: “Mi objetivo es que cuando salgáis de aquí lo hagáis con una sonrisa”.

La buena noticia para todas las personas que se hayan quedado sin entrada es que Malú volverá al País Vasco el próximo 14 de junio al Donostia Arena 2016 (Illumbe) de San Sebastián. Las entradas se pueden adquirir en aquí.

 

9 mayo | Bilbao Arena | Bilbao (ENTRADAS AGOTADAS)

14 junio | Donostia Arena 2016 (Illumbe) | SAN SEBASTIÁN
Entradas: www.maluweb.com

Consulta en www.maluweb.com todas las fechas y puntos de venta del tour ‘Sí de Malú

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.