30 de abril de 2015

Malú comienza Las Batallas de La Voz con Rosario Flores como asesora

Anoche comenzaron las batallas de la tercera edición de “La Voz” volviendo a liderar la noche del miércoles. Tras concluir con un nuevo éxito de audiencia la fase de “Audiciones a ciegas” -con casi 4,2 millones de seguidores y un 25,7% de share-  y configurada la lista definitiva de  56  artistas  que  integran  los equipos liderados por Alejandro  Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, los concursantes han comenzado a protagonizar trepidantes cara  a cara  musicales sobre el ring creando la zona central del plató en “Las Batallas”.

En esta nueva etapa, Malú cuenta con la compañía de Rosario  Flores,  una artista que rebosa fuerza y raza sobre el escenario: “Es mi primera  vez  como  asesora  y es una experiencia nueva. Lo he pasado  muy bien durante las grabaciones  porque  en esta posición no tienes tanta responsabilidad respecto a la de  coach.  Nuestra labor consiste en ayudarles  -en mi caso a Malú- pero  no tienes la responsabilidad de elegir quién continúa y quién no. Es una sensación  de  libertad.  Además,  hay muchísimas emociones en el aire, tanto entre  nosotros y los coaches  como  entre los artistas que suben al escenario”.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.