26 de febrero de 2013

Malú canta con Pablo Alborán 'Vuelvo a verte', single ya a la venta en iTunes

Ya está a la venta en iTunes Vuelvo a verte, el nuevo single de Malú a dúo con Pablo Alborán. Es uno de los seis nuevos dúos incluídos en Dual, el último álbum de Malú, que ya es disco de platino con 12 semanas de permanencia en los puestos más altos de la lista de los más vendidos.

Malú, que acaba de recibir el Premio Cadena Dial y actuará en la gala de entrega de galardones el 13 de marzo en Tenerife, lanza esta semana Dual en México, adonde viajará en pocos días para presentar el álbum a los medios. Será un paréntesis en la gira que la cantante está realizando por toda España. Esta gira comenzó el pasado 2 de febrero en Vigo, ha pasado, con entradas agotadas, por Burgos, El Ejido, Castellón, Zaragoza y Gijón y se extenderá durante todo 2013.

Malú entró directamente al nº2 de la lista de los discos más vendidos en España con Dual. Publicado el pasado 20 de noviembre, Dual (que fue nº1 en iTunes) es un doble CD con 24 canciones en las que Malú canta a dúo (seis de ellos inéditos) con grandes artistas. La simple relación de nombres que aparecen en Dual impacta: Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Armando Manzanero, Pepe de Lucía, Yahir, David de María, Vanessa Martín, Rocío Jurado, Paco León, Tiziano Ferro, Manuel Carrasco, Alejandro Fernández, Jerry Rivera, Diego Martín, Lolita, Pastora Soler... Muy pocos artistas pueden presumir de haber unido su voz a semejante galaxia de figuras. Y como guinda, seis dúos que se publican por vez primera en Dual. Son los cantados con Pablo Alborán, Aleks Syntek, Leonel García, Melendi, David Bisbal y Revólver.

Consulta todas las fechas de la gira de Malú en: www.rlm.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.