14 de marzo de 2013

Malú brilla en los Premios Cadena Dial 2012

Tras su éxito en México, Malú sigue triunfando, esta vez, en los Premios Cadena Dial 2012. El público de Tenerife se volcó con la llegada de Malú a la alfombra verde y fue a ellos, a todos sus seguidores, a quienes dedicó su premio Cadena Dial entregado por Aleks Syntec.

Sin duda fue una noche mágica, llena de buena música y amigos, donde Malú interpretó dos de sus temas pertenecientes a su disco Dual. ‘Solo el amor nos salvara’ interpretada con Aleks Syntec  fue el primero con el que el público de Tenerife comenzó a bailar. Tras revolucionar el Auditorio, junto a su pianista interpretó su single número uno en las listas de ventas ‘Vuelvo a Verte’ creando un ambiente íntimo y especial.

La próxima semana, contamos con una buena noticia para los fans de Malú en Madrid y es que tendrán la oportunidad de ver en directo a la que sin duda alguna es la artista del momento en la Noche de Cadena 100 (23 de marzo en el Palacio de los Deportes). Mientras tanto, Malú sigue colgando el cartel de ‘sold out’ en su gira que le está llevando por toda España. Consulta las fechas en RLM.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.