29 de abril de 2015

Malú brilla en Barcelona con Swarovski

Swarovski y Malú forman un tándem brillante. La marca de joyería, que ya patrocinó la gira más exitosa de la artista en 2014, ha estrechado este año su colaboración con una mujer que personifica los valores de la firma. La popular y querida coach de La Voz, estuvo el pasado 29 de abril en la céntrica tienda de Rambla Catalunya, reinaugurando el establecimiento bajo un nuevo concepto de imagen.

Malú ha declarado estar en un momento inmejorable de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. “Vivo la vida con intensidad”, ha afirmado. “Todo lo que me rodea está siendo muy bonito, están pasando cosas maravillosas a nivel profesional y me siento con unas ganas impresionantes”.

Sobre la firma de joyería de la que es embajadora ha destacado: “Swarovski ofrece un amplio abanico de piezas para cada ocasión y sobre todo para que cada mujer se sienta ella misma”. Sobre su estilo, ha señalado sentirse muy cómoda con la marca. “Sigo siendo la misma rockera de siempre”.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.